Ricardo Gareca podría confirmar hoy su renovación con la selección

Ricardo Gareca podría confirmar hoy su renovación con la selección
Like
388
0
Lunes, 06 Agosto 2018
FÚTBOL

Pasan los días y todavía no se confirma la continuidad de Ricardo Gareca al frente de la selección peruana. A pesar de las diversas espe­culaciones que se hacen respecto al tema, la verdad es que el técnico ha preferi­do tomarse un tiempo más para decidir su futuro.

Se conoció que una de las condiciones que el ‘Tigre’ quiere para seguir en la blanquirroja es que en la FPF haya una estabilidad y que los temas judiciales de Edwin Oviedo no involu­cren ni a su persona y mucho menos su trabajo.

Además, se supo que, para continuar en el cargo, el entrenador pidió mante­ner a su equipo de trabajo en su totalidad, es decir, a su cuerpo técnico y demás colaboradores, así como te­ner autonomía deportiva y logística en todo lo que ten­ga que ver con la bicolor.

PUEDES LEER: VIDEO | Alianza Lima: Al ritmo de Hohberg

Lo que sí estaría defi­nido sería todo lo con­cerniente a la parte de­portiva, pues como se recuerda, el entrenador se reunió el último jue­ves por la tarde con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, cita en la que el estratega le habría comentado al ‘Cie­go’ sus ganas de quedarse en nuestro país.

Si el argentino decide oficializar su renovación con la bicolor, su primera meta será la Copa Améri­ca Brasil 2019, donde el equipo nacional está obli­gado a repetir sus tres úl­timas actuaciones, en las cuales avanzó hasta las últimas instancias.

AMISTOSO CON ESTADOS UNIDOS

En las últimas horas surgió la posibilidad de que la selección enfrente a Estados Unidos, en un amistoso en la fecha FIFA de octubre. Vale recordar que la bicolor jugará también ante Alemania y Holanda en Europa, el 6 y 9 de setiembre, además del Clásico del Pacífico ante Chile, el 8 de octubre en Miami.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle