Ricardo Gareca: Sin propuestas oficiales de otras selecciones

Ricardo Gareca: Sin propuestas oficiales de otras selecciones
Like
374
0
Lunes, 30 Julio 2018
FÚTBOL

La reunión del pasado jueves entre Juan Carlos Oblitas (Director Deportivo de la FPF), Antonio Gar­cía Pye (gerente de Selecciones) y Néstor Bonillo (preparador físico) habría terminado mejor de lo esperado. En ella, Bonillo habría confesado que en todo este tiempo postmundial Ricardo Gareca no ha recibido ninguna propuesta formal de trabajo de alguna selección, lo que abriría las puertas para una posible renovación con la “Blanquirroja”.

El DT argentino llegará en el transcurso de esta semana a Lima (algunas versiones dicen que se­ría entre mañana y el miércoles) y en los prime­ros días de agosto dará su respuesta definitiva a la oferta formal para seguir al frente de la selección.

PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz y su primer gol en la MLS con el Seattle Sounders

Gareca ha sido relacionado con la selección argen­tina, afirmación que poco a poco se fue diluyendo y que finalmente fue desmentida por el propio presi­dente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia.

Asimismo, se dijo que podría llegar a reempla­zar a José Néstor Pékerman en la selección colom­biana, aunque en el país cafetero la prioridad es retener al DT que los clasificó a los dos últimos mundiales y con tan buena campaña en Brasil 2014 y Rusia 2018.

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle