Ricardo Gareca sobre caso Paolo Guerrero: “Solo estoy enfocado en los que están”

Ricardo Gareca sobre caso Paolo Guerrero: “Solo estoy enfocado en los que están”
Like
656
0
Lunes, 28 Mayo 2018
FÚTBOL

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, indicó que no se expresará más sobre el caso del delantero Paolo Guerrero, quien enfrenta una suspensión de 14 meses que lo dejará fuera del Mundial de Rusia 2018.

“Les pido que no sean reiterativos. Ya no me voy a expresar más. Ya no quiero que me pregunten. Yo solamente estoy enfocado en los jugadores que están ahora“, afirmó.

El ‘Tigre’ Gareca recalcó que todo está planificado, por lo que si Guerrero tiene alguna posibilidad de ir al Mundial, tendrá su lugar.

“Si en un posible escenario de la habilitación de Paolo Guerrero, tendrá su lugar, eso está conversado. No llamaremos a nadie más, todo está pensado en base a este grupo”, precisó.

SOBRE MUNDIAL DE RUSIA 2018

El DT indicó que nuestra selección siempre ha superado los obstáculos y que en el Mundial se presentará la real competencia.

“Es nuestro momento. Aceptamos nuestra realidad, hemos llegado a Rusia para competir, sabemos lo que representa la selección peruana. Conocemos la preocupación del pueblo, pero no consumimos eso“, expresó.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle