Ricardo Gareca ya tiene definido el once de Perú que enfrentará a Holanda

Ricardo Gareca ya tiene definido el once de Perú que enfrentará a Holanda
Like
605
0
Martes, 04 Septiembre 2018
FÚTBOL

La selección peruana cum­plió con su segundo día de entrenamiento en Ám­sterdam con el plantel casi completo y solo a la espera de Luis Abram, el jugador número 23 en sumarse a la delegación nacional que pa­sado mañana enfrentará a Holanda en partido amistoso.


La noticia en la jornada de ayer fue la lesión a la rodilla de Luis Advíncula que prácticamen­te lo deja fuera del partido contra la selección holandesa. Muy tem­prano, el lateral derecho del Rayo Vallecano fue sometido a una re­sonancia magnética y por la tarde solo realizó trabajos diferencia­dos, sin balón.

La lesión de Advíncula le abri­ría las puertas a Johan Madrid, el joven defensa de Sporting Cristal que de esta manera haría su debut en la selección absoluta. Si bien es cierto el profesor Ricardo Gareca no ha dado luces del equipo titular, es un hecho la presencia de Madrid ante la lesión de Advíncula y la au­sencia de Aldo Corzo.

PUEDES LEER: Irvén Ávila fue elegido como el jugador del mes del Monarcas Morelia

Gareca usaría la base del equipo que cerró su participación mundialista derrotando a Australia, aunque con tres variantes obligadas. El arquero sería Pedro Gallese y en la defensa estarían Johan Madrid, Christian Ra­mos, Anderson Santamaría y Miguel Trauco. En la primera línea de volan­tes jugarían Pedro Aquino u Horacio Calcaterra (por Renato Tapia) y Yoshi­mar Yotún; por los extremos André Carrillo y Edison Flores; de enganche Christian Cueva y en la delantera Je­fferson Farfán (por Paolo Guerrero).

Esta oncena podría sufrir varian­tes luego del partido de práctica a realizarse hoy con el plantel com­pleto y luego del cual se definirán los 11 titulares que harán frente a la ‘Naranja Mecánica’.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle