Rubén Blades se presentará en la próxima edición de los Latin Grammy 2021

Rubén Blades se presentará en la próxima edición de los Latin Grammy 2021
Like
73
0
Jueves, 28 Octubre 2021
ARTISTAS

¡Maestro! El cantante fue nominado en la categoría de “Persona del Año” en los Latín Grammy 2021 así lo anunció la Academia Latina de la Grabación.


Blades será reconocido por su gran compromiso en la lucha por la justicia social por su música como “Prohibido olvidar”, “Buscando América” y “Desapariciones”, promoviendo cambios positivos y significativos en las comunidades positivas.

¡Muy emocionado! El cantante al enterarse de la nominación no dudó en pronunciarse: “Agradezco a La Academia Latina esta consideración y la comparto con todas las personas que me han ayudado a lo largo y ancho de mi vida artística”.

“El éxito nunca es producto del esfuerzo de un solo individuo, es consecuencia de muchas contribuciones y de la voluntad y talento de otras personas. Hoy doy gracias a todos los que hicieron posible el éxito de mi carrera como músico y compositor”, expresó.

Como se recuerda el panameño ha sido ganador de ocho Latin Grammy y nueve premios Grammy. Uno de sus primeros éxitos como compositor fue “El Cantante” quien fue interpretada por el gran Héctor Lavoe.

Como actor ha sido nominado al Emmy y ha protagonizado más de 50 películas y series de televisión en inglés y en español, incluido su aclamado papel de Daniel Salazar en la galardonada serie Fear The Walking Dead.

 

LA “PERSONA DEL AÑO” DE LOS LATIN GRAMMY

La ceremonia “Persona del Año” de los Latin Grammy se realiza la noche previa a la entrega de premios. Se trata de una gala privada en donde diversas estrellas rinden tributo al homenajeado interpretando sus temas más icónicos.

Aún se desconocen detalles del evento y la fecha de la edición 22 de los premios, pero generalmente se realiza a mediados de noviembre.

Lee también: Ismael Rivera y sus tres temas que lo inmortalizaron

Radio La Kalle