Rusia 2018: Reloj digital marca los días para el Mundial

Rusia 2018: Reloj digital marca los días para el Mundial
1
353
0
Martes, 06 Marzo 2018
FÚTBOL

A 100 días del inicio del Mundial Rusia 2018, un reloj digital fue colocado en la Plaza Roja y el Kremlin en Moscú. Los organizadores, que calientan el ambiente para la Copa del Mundo, preparan así a los fanáticos para este magno evento deportivo.

El seleccionado ruso, Stanislav Cherchesov, mencionó que el país guarda más que la mística del torneo futbolístico. “Vengan a Rusia con el corazón abierto e intenten comprender este país y los lugares que visiten”,expresó en una entrevista publicada por la FIFA.

El torneo, previsto para el 14 de junio se desarrollará en las ciudades de Moscú, San Petersburgo, Sochi, Kazan, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Rostov del Don, Nizhny Novgorod, Ekaterimburgo y Samara. Perú, quién se enfrentará a Francia, Dinamarca y Australia en el grupo C, jugará en seis de las nombradas ciudades.

El estadio Luzhnikí de Moscú, que abrirá sus puertas para el partido inaugural con Arabia Saudí, es el evento más esperado por la afición. “Ha llegado, por tanto, el momento de iniciar la cuenta atrás. Cada día, y hasta que comience la Copa Mundial, destacaremos un número relevante en la historia del torneo”, indicó la FIFA.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle