Salsa perucha de Josimar y su Yambú triunfa en Colombia

Salsa perucha de Josimar y su Yambú triunfa en Colombia
1
1513
0
Lunes, 23 Julio 2018
SALSA

La música de la agrupación nacional Josimar y su Yambú sigue traspasando fronteras y esta vez viene dando que hablar con su salsa perucha en Colombia.


La canción “Con la misma moneda” de Josimar y su Yambú es “número 1” en la importante radio Tropicana de Bogotá.

“Tenemos nueva ‘número 1’ en los ‘Los Durísimos’ de Tropicana con Josimar y su Yambú y ‘Con la misma moneda’”, publica la radio.

Gracias de todo corazón mi gente en #Colombia #Bogota hoy #JosimarYSuYambú fue elegido #1 🔝 por el tema Con la misma moneda ✌🏾😍 @tropibogota #GraciasColombia #SalsaPerucha agüita pa ti…

Una publicación compartida de josimarysuyambu (@josimarysuyambu_oficial) el


“Gracias de todo corazón mi gente en Colombia. Hoy Josimar fue elegido N° 1 por el tema ‘Con la misma moneda’”, publicó el cantante en sus redes sociales.

Ante ello, recibió las felicitaciones de todos sus fans. “Josimar se nota que eres una gran persona con mucho éxito”, “Felicitaciones, sigue sembrando éxitos”, “¡A seguir! Josimar para el mundo”; son algunos de los comentarios.

Sin embargo, Josimar y su Yambú no se contenta y no se detendrá hasta llegar al nivel internacional de artistas como Marc Anthony. También desea traerle un Grammy al Perú.

De otro lado, Josimar y su Yambú la sigue rompiendo en el YouTube con sus temas “Porque un hombre no llora” con más de 2 millones 3 mil reproducciones, y “La mejor de todas” con más de 21 millones 700 mil reproducciones.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle