San Valentín: Peruanos gastan hasta s/250 en regalos

San Valentín: Peruanos gastan hasta s/250 en regalos
Like
198
0
Lunes, 11 Febrero 2019
LA KALLE

Son muchas las opciones para sorprender a aquella persona especial, podemos encontrar desde flores, chocolates o bombones, siendo estos los productos más demandados por los consumidores peruanos, hasta lujosas cenas, hoteles temáticos, cenas románticas o la salida a una discoteca de moda.

Según José Cabanillas, presidente del Gremio Retail y Distribución  de la Cámara de Comercio de Lima, el promedio de gasto realizado fluctúa entre los s/190 hasta los s/250. Estos importes se deben a que no se trata de una fecha exclusiva para parejas, sino que trasciende más allá, y se contabilizan a viejas amistades, círculos de amigos o familiares, quienes en señal de afecto comprarían algún presente.

Y estos importes, y los estilos de regalos podrían variar según el estilo de vida de la personas. Se estima que cada año, los negocios implementan mejoras en brindar un servicio diferenciado con el fin de fidelizar a  sus clientes. Incluso, las ventas del día previo, 13 de febrero, registrarían un alza sustancial, representando un 7% de las ventas anuales en el sector retail.

Radio La Kalle