RADIO LA KALLE » Sao Paulo no le perdonará ni una más a Christian Cueva Sao Paulo no le perdonará ni una más a Christian Cueva

Sao Paulo no le perdonará ni una más a Cueva

Sao Paulo no le perdonará ni una más a Cueva
Like
208
0
Miércoles, 10 Enero 2018
FÚTBOL

En el séptimo día de entrenamiento del Sao Paulo, de cara al inicio de la Copa Paulista, el próximo miércoles frente al San Bento, la práctica de los ‘Tricolores’ contó con la novedad del peruano Christian Cueva, quien viajó de Lima por la madrugada del lunes.

Sin embargo, no es la primera vez que ‘Aladino’ se integra fuera de tiempo a su equipo. El año pasado le perdonaron la vida al manifestar que debía resolver asuntos familiares, pero esta vez el trujillano, tras una larga reunión en las instalaciones del club blanco, fue notificado que recibirá una fuerte sanción económica como castigo ejemplar.

Volteando la página, ‘Cuevinha’ se unió a las prácticas pero lo hizo de manera separada de sus compañeros, ya que el peruano solo hizo trabajos físicos a doble turno.

Asimismo, antes de partir a Brasil, Cueva habló de la selección peruana: “La expectativa por jugar el Mundial es mayor, pero hay que trabajar duro para ganarse un lugar en la convocatoria”.

Cierran la puerta

En tanto, la dirigencia del Sao Paulo confirmó que si bien hubo interés por contratar a Robinho, las negociaciones no avanzaron debido a que la hinchada se opuso, recordando que el delantero se burló muchas veces del club.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle