¡Se desinfla! Alianza cae ante Municipal y se aleja del Clausura (VIDEO)

¡Se desinfla! Alianza cae ante Municipal y se aleja del Clausura (VIDEO)
Like
265
0
Martes, 09 Octubre 2018
FÚTBOL

En partido pendiente por la quinta fecha del Torneo Clausura, Alianza Lima sufrió un duro tropiezo en el Estadio Nacional. El elenco blanquiazul perdió la oportunidad de acercarse a la cima del campeonato luego de perder de visita por 0-1 ante el Deportivo Municipal, que encontró el gol gracias a un remate de José Manzaneda que rebotó en Pier Larrauri (57’).

Los dirigidos por Pablo Bengoechea venían de una derrota con similar marcador en su visita a Comerciantes Unidos, y ante los ‘ediles’ debían retomar el camino de la lucha con Melgar por el liderato del torneo.

Sin embargo, los ‘ediles’ asumieron la iniciativa del cotejo ante un rival al que le costaba pasar los tres cuartos de cancha. Un tiro libre de Pier Larrauri asustó en la portería de Leao Butrón, pero el poste negó el grito al delantero edil.

PUEDES LEER: DT DEL RAYO VALLECANO LLENA DE ELOGIOS A LUIS ADVÍNCULA

Una vez mejor acomodado sobre el gramado, Alianza se escapó del sometimiento y logró generar dos claras chances de gol: un tiro al palo de Maximiliano Lemos de tiro libre y un mano a mano de Alejandro Hohberg que el portero Steven Rivadeneyra resolvió a tiempo.

La segunda etapa comenzó como la primera. Con Municipal proponiendo peligro, y un remate de José Manzaneda se desvió involuntariamente en Larrauri y descolocó al arquero Butrón (57’), quien minutos después tuvo que “volar” para sacar de la raya un cabezazo de José Carlos Fernández.

Los ‘grones’ se lanzaron al ataque, pero quedaron expuestos en la zona defensiva, aunque ‘Muni’ no supo capitalizar los contragolpes. La fórmula aliancista no fue nueva: pelotazos al área que no llegaron a buen puerto. Con este triunfo, los de la franja ascendieron ocho posiciones y se ubican en el cuarto lugar del Clausura.


PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle