¡Se juntaron! Tito Nieves, N’Klabe y Daniela Darcourt se unieron en transmisión en vivo

¡Se juntaron! Tito Nieves, N’Klabe y Daniela Darcourt se unieron en transmisión en vivo
1
123
0
Martes, 08 Septiembre 2020
ARTISTAS

Como cada lunes, el salsero Tito Nieves realiza una transmision en vivo en su programa ‘Conversa con Tito’ y ha tenido la participación de varios artistas salseros.


Ayer, se había anunciado el programa con la participación de N’Klabe para conocer más sobre está agrupación de jóvenes salseros que la vienen rompiendo en varios países y que además tuvieron la colaboración de Daniela Darcourt en el tema ‘Probabilidad de Amor’ que llegó a ocupar el Top 5 de la ansiosa lista Billboard Tropical.

Los cantantes contaron acerca de su nuevo videoclip del tema ‘Me Enamoré Como Nunca’ junto a la cantante puertorriqueña Elysanij, quién es la hija de Jhonny Maldonado Díaz, quien fue uno de los primeros integrantes de N’Klabe y esperan que esté listo para estrenarlo el 25 se septiembre.

Luego la peruana Daniela Darcourt hizo su aparición en la transmisión y contaba como fue que conoció a los chicos de N’Klabe y la grabación del tema ‘Probabilidad de Amor’ en Bogotá, Colombia que hasta la fecha tiene más de 5M de views en YouTube.

Daniela cuenta como fue conocer a la agrupación que según cuenta la salsera, los admira desde mucho tiempo y se queda sin palabras al enterarse que cantaría junto a ellos, pero luego durante las grabaciones del videoclip juntos empezaron a tener mucha más química y se convirtieron grandes amigos.

Luego los salseros conversan un poco acerca del género en sí, Tito Nieves les desea lo mejor a los jóvenes salseros que vienen abriéndose paso y que en ellos está la responsabilidad de la nueva generación de salsa.

“Que la gente sepa que la salsa no ha muerto, no va a morir y que hay jóvenes como nosotros tanto N’Klabe como esta humilde servidora que van a seguir con el camino, si es que no es de nuevo el número 1 como los años anteriores en definitiva yo seguiré chambeando para eso, y estoy segura que mis hermanos de Nklabe también”, dijo Daniela Darcourt afirmando su compromiso con la música.

“Si no apoyamos a nuestra juventud, nuestra salsa va a desaparecer. Ustedes tiene una responsabilidad muy grande y muy seria… yo soy fanático, los felicito de todo corazón y me siento orgulloso de ustedes”, dijo Tito Nieves a N’KLABE y Daniela Darcourt.

Finalmente Tito Nieves demuestra todo su apoyo a los salseros jóvenes, a la juventud y desea apoyarlos para que la salsa siga manteniéndose: “Yo quiero ser para ustedes lo que Héctor Lavoe fue para mí, fue un padrino para mi, un amigo para mi y siempre dio su voto de confianza.”

Si deseas ver toda la entrevista completa del programa, te compartimos aquí.


CONVERSA CON TITO… N'KLABE

HOY CONOCEREMOS LA HISTORIA DE ESTE GRUPO DE JÓVENES SALSEROS QUE HAN TRIUNFADO EN NUESTRO GÉNERO A NIVEL MUNDIAL.

Posted by Tito Nieves on Monday, September 7, 2020


Radio La Kalle