FÚTBOL

¿Se va a otro club?: Christian Cueva pidió no jugar partido de Sao Paulo

By Edson Noe Henríquez Rojas

January 23, 2018

El volante de la selección peruana, Christian Cueva, vive un tenso momento en su club Sao Paulo tras pedir no jugar en el encuentro que sostendrá su equipo ante el Mirassol por el Paulistao. El motivo, el club rechazó una oferta por el jugador.

“Cueva nos pidió no participar en el juego y nosotros evaluamos que no está plenamente comprometido con la agenda del club en este momento, así que decidimos no llevarlo con la delegación a Mirassol”, señaló el director deportivo, Raí.

Este momento tenso que vive Cueva con su club coincide con el fuerte rumor de que Boca Juniors planea tenerlo en sus filas.

CUEVA SE DEFIENDE

A través de su cuenta de Instagram, el volante de la “Blanquirroja” se pronunció y envió un mensaje a los hinchas de Sao Paulo.

“A los hinchas de Sao Paulo les digo que me gustaría aclarar mi ausencia ante Mirassol. Estoy tan comprometido con el club, que en el último partido no estaba programado para jugar y yo pedí jugar para ayudar a Sao Paulo. Esperaba jugar mañana para estar bien físicamente ante Corinthians, pero la comisión de técnica decidió mandarme al banco de suplente”, explicó.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: