RADIO LA KALLE » Sebastián Abreu sobre Claudio Pizarro: “Sería una pena que se pierda el Mundial” Sebastián Abreu sobre Claudio Pizarro: “Sería una pena que se pierda el Mundial”

Sebastián Abreu sobre Claudio Pizarro: “Sería una pena que se pierda el Mundial”

Sebastián Abreu sobre Claudio Pizarro: “Sería una pena que se pierda el Mundial”
1
159
0
Lunes, 29 Enero 2018
FÚTBOL

El histórico delantero de la selección de Uruguay, Sebastián Abreu despertó la polémica – tras la victoria de su equipo el Audax Italiano sobre Alianza Lima, en la ‘Noche Blanquiazul’ – al pedir a Claudio Pizarro para la Selección Peruana que jugará el Mundial de Rusia 2018.

Al fin del partido, periodistas consultaron al ‘Loco’: “Sebastián, ¿hubiera sido una pena que Guerrero se pierda el Mundial, no?”. Abreu, de 41 años, dejó clara su posición: “sí, y también sería una pena que se lo pierda Pizarro”, respondió.

Minutos antes, el futbolista recordado por su actuación en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que los charrúas llegaron a semifinal, opinó sobre la participación de la selección peruana en una Copa del Mundo tras 36 años.

“Hay una expectativa de Perú con el Mundial. Cuando llegue ese momento, espero que lo puedan disfrutar”, dijo el reciente fichaje del Audax Italiano de Chile.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle