Selección peruana aclara que amistoso con Honduras no está confirmado

Selección peruana aclara que amistoso con Honduras no está confirmado
Like
593
0
Miércoles, 19 Septiembre 2018
FÚTBOL

En horas de la mañana, la Federación de fútbol de Honduras había conformado los amistosos ante Perú y Chile para noviembre. Sin embargo, por la tarde la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de sus redes sociales, comunicó que el partido con el país centroamericano no está “acordado”.


La fecha del amistoso que anunció Honduras es el 16 de noviembre y hasta se especuló que sería en el interior de nuestro país.

“La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el encuentro frente a la Selección de Honduras por la fecha doble FIFA de amistosos en noviembre aún no ha sido acordado como se ha informado en algunos medios de difusión”, dice el mensaje del Twitter de la FPF.


Cabe recordar que la selección peruana tiene confirmado los amistosos ante Estados Unidos y Chile para el mes de octubre, partidos que se llevarán a cabo en territorio norteamericano.

Como se sabe los dirigidos por Ricardo Gareca ya disputaron sus dos primeros amistosos contra rivales de jerarquía como Holanda y Alemania, donde se obtuvieron resultados negativos (2 a 1 en ambos casos).

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle