Selección peruana confirmó cuatro amistosos antes del Mundial

Selección peruana confirmó cuatro amistosos antes del Mundial
1
319
0
Viernes, 02 Febrero 2018
FÚTBOL

Luego de algunas semanas de incertidumbre, se confirmó a los próximos dos rivales de nuestra selección como parte de su preparación para afrontar el Mundial Rusia 2018. Ahora solo falta un partido más para cumplir el calendario de cotejos solicitado por el técnico de la blanquirroja, Ricardo Gareca.

Las selecciones europeas de Escocia y Suecia serán los rivales a enfrentar en los siguientes meses, sumándose a los partidos ya antes programados, ante Croacia e Islandia, el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

El duelo contra Escocia se jugará el 29 de mayo a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional y servirá como despedida de la bicolor, antes de su viaje a la Copa del Mundo. De la misma manera, el choque ante Suecia se llevará a cabo en Estocolmo, el 9 de junio.


¿Y EL QUINTO RIVAL DE LA SELECCIÓN PERUANA?

Lo único que falta conocer es al quinto adversario de la selección peruana antes de la Copa del Mundo. Se vocea que el rival sería Arabia Saudita, que es dirigida por el extécnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi. A pesar que aún no hay nada cerrado, incluso se tiene una fecha tentativa para el choque, la cual sería el 3 de junio en Holanda.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: 

 

Radio La Kalle