Selección Peruana | André Carrillo: “No somos menos”

Selección Peruana | André Carrillo: “No somos menos”
Like
887
0
Sábado, 26 Mayo 2018
FÚTBOL

Mientras Paolo Guerrero agota los últimos esfuerzos en Suiza para conseguir que el Tribunal Federal Suizo le permita jugar en Rusia 2018, André Carrillo parece estar resignado a que el ‘Depredador’ no estará con ellos en la cita mundialista. “Obviamente, el grupo prefiere jugar con Paolo, porque es un jugador importante para nosotros, es una referencia. Pero ya que no está él, no nos vamos a sentir menos ni nada. Más bien queremos dedicarle los triunfos”, afirmó el jugador del Watford de la liga inglesa.

Por otro lado, Carrillo se refirió a la poca continuidad que tuvo en el último semestre con su equipo, y dejó entrever que eso no será un inconveniente para llegar bien al mundial ya que en todo momento siguió esforzándose al máximo en las prácticas. “Creo que la selección va a llegar bien al mundial, hay partidos todavía por delante para corregir errores y afianzar al equipo. Podemos trabajar también la pelota parada, que será un punto clave. Por más que no tenga continuidad, yo siempre entreno al 100%, porque soy un profesional y para estar bien cuando me toque jugar”, expresó la ‘Culebra’ al final de las prácticas del equipo de Ricardo Gareca en la Videna.

Carrillo no se siente seguro en el once titular, pero sabe la trascendencia de su juego para Gareca: “Me siento un jugador maduro e importante para la selección. Pero es gracias a los compañeros que últimamente hemos venido haciendo buenos partidos y tenemos que mantener ese nivel. Yo estoy listo para jugar de titular o suplente”, dijo Carrillo.

Finalmente, el seleccionado nacional manifestó: “Hemos hecho buenos partidos. Tenemos que mantener el nivel para ganar respeto y confianza. Así dejaremos el nombre del Perú en alto”.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle