Selección Peruana | Estos serían los futuros llamados

Selección Peruana | Estos serían los futuros llamados
Like
95
0
Martes, 11 Septiembre 2018
FÚTBOL

En octubre, la selección peruana jugará dos amis­tosos ante Chile y Estados Unidos y el técnico Ricardo Gareca ya viene planifican­do la próxima convocato­ria para estos encuentros a jugarse en suelo norteame­ricano donde habría has­ta cuatro novedades. Los nombres que figurarían en la agenda del DT serían los de Cristian Benavente, Car­los Zambrano, Jean Pierre Rhyner y Yordy Reyna.

De estos cuatro futbolis­tas, el posible llamado de Carlos Zambrano sería el más sorpresivo teniendo en cuenta que luego del partido ante Venezuela que empatamos 2-2 en Lima el 24 de marzo del 2016, nun­ca más fue citado y nunca hubo una versión oficial sobre la medida tomada por el ‘Tigre’, aunque se es­pecula que fue por faltas disciplinarias.

Con ocasión del partido ante Alemania, Carlos Zam­brano visitó la concentra­ción y, si bien es cierto no conversaron directamen­te, Gareca dejó abierta una ventana para la vuelta del ‘León’: “Estuvo (Carlos) Zambrano con el deseo de participar nuevamente en la selección son cosas que me agradan. Todos los jugadores son observados en la medida que tengan continuidad”.

En el caso de Cristian Benavente, su probable convocatoria respondería al bajón futbolístico de Christian Cueva. Además, el volante del Charleroi tuvo la posibilidad de es­tar en los partidos jugados recientemente en Europa, pero su convocatoria llegó fuera de tiempo y su club no le dio permiso.

En tanto, Jean Pierre Rhy­ner no estuvo en la última convocatoria porque su do­cumentación no se realizó a tiempo y es por esa razón­que el zaguero del Gras­shopper de Suiza se quedó con las ganas de jugar ante Holanda y Alemania.

Finalmente, Yordy Reyna viene destacando en la MLS con el Vancouver, donde es uno de los jugadores más desequilibrantes de su equipo. El atacante señaló que le dolió no participar en el Mundial Rusia 2018.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle