Selección Peruana | Gareca a Guerrero: ¡Cuento contigo!

Selección Peruana | Gareca a Guerrero: ¡Cuento contigo!

Like
28
0
Miércoles, 07 Febrero 2018
FÚTBOL

La gira internacional del entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca continúa. Su tercera parada tras visitar Colombia por Alberto Rodríguez y Brasil por Christian Cueva y Miguel Trauco, fue a su país de origen, Argentina. En la agenda del estratega figura un nombre por encima del resto, José Paolo Guerrero.

El atacante nacional se encuentra en dichas tierras poniéndose en buena forma físicamente mientras espera el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en busca de que se le reduzca la sanción y poder volver al campo de juego y hacer lo que mejor sabe: goles.

Mientras aguarda, Gareca lo visitó en Buenos Aires y, junto a su asistente Sergio Santín, cenaron con el ‘Depredador’. Se pusieron al día de todos los detalles del trabajo que viene realizando Guerrero, recordando sus palabras antes de partir a Argentina. “Mi plan es prepararme bien y estar en óptimas condiciones para el Mundial”. Justamente la Copa del Mundo fue uno de los temas tratados, donde Gareca respaldó al 100% al exaliancista, a quien le mostró su apoyo y confianza de cara a la cita mundialista.

Debido a la apretada agenda de Gareca, el DT del equipo de todos seguirá su ruta para encontrarse con el defensor Luis Abram de Vélez Sarsfield y el atacante Luiz da Silva de Argentinos Juniors.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Menu Title