Selección Peruana | Jefferson Farfán: “Será un partido duro”

Selección Peruana | Jefferson Farfán: “Será un partido duro”
Like
534
0
Martes, 20 Marzo 2018
FÚTBOL

Jefferson Farfán no dudo en gastarse bromas con sus compañeros durante los trabajos de la selección en Miami, demostrando que los ánimos son de los mejores dentro del equipo nacional.

Al término de los entrenamientos, la ‘Foquita’ atendió a la prensa, pero antes de responder las preguntas recordó a Daniel Peredo: “Chicos quiero dar un detalle importante, hoy (ayer) se cumple un mes del fallecimiento de Daniel Peredo, y de parte de toda la selección queremos brindarle todo el cariño a su familia, ellos tienen todo el apoyo de nosotros”.

Consultado sobre Croacia, rival de este viernes, Jefferson señaló: “Vamos a ver en qué nivel estamos. Ante Croacia será un partido muy duro, tienen jugadores de alto nivel, pero tenemos que demostrar de qué estamos hechos, o sea de buen fútbol. Hay que demostrarlo dentro del campo”.

La ‘Foquita’ explicó la fórmula de juego que debe seguir el cuadro nacional ante los europeos.  “El profe verá lo que tenemos que hacer. Tenemos que poner la pelota al piso y jugar buen fútbol. Además, tenemos jugadores muy importantes por fuera”.

Asimismo, el jugador del Lokomotiv afirmó: “Queremos dar la mayor alegría a los peruanos en el Mundial. Por ello todo, mis compañeros y yo estamos muy ilusionados de venir y prepararnos a conciencia para hacer una gran campaña en la fiesta máxima del fútbol”.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle