Selección peruana jugará contra Costa Rica en Arequipa

Selección peruana jugará contra Costa Rica en Arequipa
Like
144
0
Martes, 23 Octubre 2018
FÚTBOL

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, confirmó que el amistoso contra la selección de Costa Rica a jugarse el próximo 20 de noviembre, se llevará a cabo en la ciudad de Arequipa. Asimismo señaló que la FPF ha recibido ofertas de empresarios para que el equipo de Gareca juegue en marzo del próximo año con rivales asiáticos, pero añadió que todavía no se ha tomado ninguna decisión al respecto.

Por otro lado, Oblitas se refirió al preocupante nivel del campeonato peruano. “Siento que el campeonato es menos bueno que el del año pasado. En este torneo me gustó lo que hizo Cristal a comienzos de año aunque ha bajado su nivel en el Clausura. Me gusta lo que viene rindiendo Melgar en este momento, pero nada más”, dijo el popular ‘Ciego’.

PUEDES LEER: ¡Atención Gareca! ‘Canchita’ Gonzales pide selección 

Respecto al nivel de la selección peruana en comparación con lo que viene ofreciendo los demás países, dijo: “En este momento hay un equipo que está encima de los demás: Brasil. Después venimos en una misma línea Argentina, Colombia, Uruguay y Perú. Creo que estamos delante de Chile, Paraguay y Ecuador”.

Finalmente, se refirió al momento de Raúl Ruidíaz y a la comparación con Claudio Pizarro. “Son dos polos opuestos, no podemos comparar a Ruidíaz con Claudio (Pizarro) ni con Paolo Guerrero quien tiene unas características casi imposibles de reemplazar. Raúl lleva dos partidos de titular y contra Chile lo hizo muy bien. Estoy convencido de que va a cumplir con los retos que vienen porque tiene condiciones”, finalizó.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle