Selección peruana | Pedro Aquino: “Perdíamos rápido la pelota”

Selección peruana | Pedro Aquino: “Perdíamos rápido la pelota”
Like
589
0
Viernes, 07 Septiembre 2018
FÚTBOL

La mala racha que tenía la selección peruana de no poder anotarle a Holanda en los tres cotejos disputados anteriormente, se rom­pió cuando Pedro Aquino convirtió de ca­beza el tanto nacional sobre los 13 minutos, aunque no todo terminó como él deseaba.


“Nos hemos enfrentado a un equipo que se hace fuerte en su cancha. Sabíamos lo importante que iba a ser ganar este partido, pero creo que tenemos que mejorar en al­gunas cosas si queremos seguir avanzando. No hicimos lo que veníamos haciendo en anteriores ocasiones, que era jugar al fútbol”, señaló el volante.

PUEDES LEER: Iván Cruz la pasa mal tras sufrir accidente

Aquino fue la figura de la “Blanquirroja” ayer y reconoció que la derrota se produjo por­que cometieron un grave error, el cual no pueden repetir ante Alemania el domingo.

“Perdíamos la pelota muy rápido y son detalles que se tienen que trabajar bastan­te. “Salimos a presionar a adelante. Allí nos costaba un poco, pero no la pudimos tener como quisiéramos. Contra Alemania será otro cotejo y no podemos fallar más”, agregó.

Por el lado personal, el jugador del León de México quedó conforme con su actuación, y sobre todo por el gol que convirtió. “Estoy muy feliz por anotar, me hubiese gustado ganar también pero no se dio eso, así que incómodo por esa parte. Me voy tranquilo por el hecho de haber anotado mi primer gol con la selección”, finalizó el volante de 23 años.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle