Selección Peruana | Pedro Gallese estará un mes fuera de las canchas

Selección Peruana | Pedro Gallese estará un mes fuera de las canchas
Like
351
0
Martes, 20 Febrero 2018
FÚTBOL

Pedro Gallese será intervenido quirúrgicamente en México de la lesión a la rodilla de la pierna derecha que lo obligo a salir del campo de juego durante el partido entre Veracruz con el América. Serán 30 días de para para el ‘1’ de la selección peruana que publicó lo siguiente en sus redes sociales: “Ser fuerte es levantarse de cada caída, limpiarse las heridas y seguir adelante, un mes fuera de las canchas”.

Como se sabe, el arquero nacional no pudo culminar el encuentro, tras chocar casualmente con su compañero de equipo, Richard Ruiz.

Por su parte el médico del Veracruz, Juan José Pérez, expresó: “Le hicimos una resonancia magnética, y encontramos una rotura del cuerno anterior del menisco medial (de la pierna derecha) con esto es procedente a cirugía. Estamos pensando llevarlo mañana (hoy) con el doctor Rafael Ortega para hacerle una valoración previa y pensar en que entre a quirófano el miércoles (mañana)”, declaró el galeno de los Tiburones.

“El tiempo de recuperación de este tipo de lesiones es de cuatro a seis semanas, eso es lo normal, aclarando que todo depende del jugador. Hay quienes se recuperan un poco más tarde pero el promedio es en ese tiempo. Le hicimos la resonancia que nos arroja ese diagnóstico, pero a veces en el quirófano se encuentran cosas que no se ven en los estudio… esperemos que este no sea el caso”, agregó.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle