Selección peruana realizó su tercer entrenamiento con miras al duelo ante Dinamarca

Selección peruana realizó su tercer entrenamiento con miras al duelo ante Dinamarca
Like
309
0
Miércoles, 13 Junio 2018
FÚTBOL

El debut de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y los jugadores se exigen al máximo para estar en el once titular de la ‘Blanquirroja’ ante Dinamarca este sábado a las 11 am.

La rutina de trabajo fue la misma de ayer. El técnico Gareca permitió el acceso a la prensa durante los 15 primeros minutos. En ese tiempo el cuerpo técnico mandó a los 23 jugadores a realizar trabajos de velocidad en pareja.

Tras la salida del periodismo del recinto deportivo, se presume que el entrenador comenzó a diseñar su oncena que iniciará las acciones ante Dinamarca. Su única duda es quién acompañará a Paolo Guerrero en la delantera.

Maneja varias opciones, pero la que más toma cuerpo es la salida de André Carrillo, quien no tuvo buen rendimiento ante Suecia,  para el ingreso de Edison Flores y dejar adelante a Paolo Guerrero con Jefferson Farfán.

Muchos hinchas llegaron hasta el estadio para apoyar al equipo, aunque, a diferencia del primer día de entrenamiento, esta vez no pudieron ingresar al estadio.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle