Selección Peruana | Renato Tapia: “Apuntamos a ser campeones de la Copa América”

Selección Peruana | Renato Tapia: “Apuntamos a ser campeones de la Copa América”
1
246
0
Martes, 13 Noviembre 2018
FÚTBOL

El volante de la selección peruana Renato Tapia llegó a Lima y hoy se unió a los entrenamientos de la ‘Blanquirroja’. A su arribo señaló que la escuadra peruana apunta a ganar a la Copa América Brasil 2019 y para ello trabajan. También expresó su deseo de cerrar un gran año con triunfos ante Ecuador y Costa Rica.

A pesar de no tener continuidad con su club el Feyenoord de Holanda, Renato Tapia se siente con ganas de aportar su fútbol a la selección peruana, que se alista para afrontar sus dos últimos amistosos del 2018.

El volante no ocultó sus ganas de jugar y de lograr con el equipo nacional objetivos mayores como la ansiada Copa América, trofeo que es esquivo a Perú desde 1975. En ese sentido precisó que todos están mentalizados en trabajar para alcanzar esa meta.

PUEDES LEER: Selección Peruana | Ricardo Gareca probó su primer once para enfrentar a Ecuador

“Nosotros apuntamos a ser campeones de la Copa América y vamos a trabajar para lograrlo. Siempre es bonito venir y reencontrarse con los compañeros”, fueron sus primeras palabras al bajar del avión que lo trajo desde Holanda.

Calificó el 2018 como un “gran año” y que espera cerrarlo con triunfos ante las escuadras de Ecuador y Costa Rica.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle