Selección peruana Sub-20 arribó a Chile para el Sudamericano

Selección peruana Sub-20 arribó a Chile para el Sudamericano
Like
182
0
Miércoles, 16 Enero 2019
FÚTBOL

“Vamos a Chile para lograr la hazaña de clasificar al Mundial”. Con este mensaje optimista del capitán de la selección peruana Sub-20, Renato Rojas, el combinado patrio dirigido por el argentino Daniel Ahmed viajó ayer a tierras sureñas con la máxima ilusión de representar al país.

“Es un orgullo enorme estar acá. Todos están comprometidos y es una responsabilidad grande la que tenemos. No va a ser sencillo, pero vamos a pelear con todo”, fue el mensaje de José Bolívar.

PUEDES LEER: ¡A cambiar la historia! Los clubes peruanos y su objetivo en la Copa Libertadores 

Por su parte, el ‘Turco’ Ahmed se refirió a sus dirigidos y la confianza que pone en ellos para luchar un cupo al Mundial de Polonia 2019. “Tenemos las mejores expectativas. Este es un equipo que ha tenido procesos, que se ha preparado bien y con buenos jugadores. Puedo ver una gran maduración”, aseveró el técnico una vez instalado en la ciudad de Talca y con miras a su primer partido contra Uruguay, el viernes a las 5:30 p.m. (hora peruana) por el Grupo B, el cual también lo integran Argentina, Ecuador y Paraguay.

Otro jugador que habló de este desafío fue Renato Pérez, quien no dudó en expresar su sentimiento de vestir una vez más la blanquirroja. “Es una alegría inmensa representar al país. Mi objetivo como de todo el grupo es clasificar al Mundial”, señaló.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle