Selección Peruana | Yoshimar Yotún la gran novedad en el primer día de entrenamiento

Selección Peruana | Yoshimar Yotún la gran novedad en el primer día de entrenamiento
Like
285
0
Martes, 06 Noviembre 2018
FÚTBOL

Aunque solo estaba programada la presencia de jugadores que actúan en el campeonato local en la primera jornada de entrenamientos de la selección nacional, sorprendió ver a Yoshimar Yotún. La presencia del volante del Orlando City se debe a que su equipo no clasifico a la liguilla final por el título en la MLS.


Los futbolistas que trabajaron bajo las ordenes de Ricardo Gareca fueron: José Carvallo (UTC); Patricio Álvarez y Horacio Calcaterra (Sporting Cristal); Aldo Corzo (Universitario de Deportes); Alexis Arias, Christofer Gonzales (Melgar), además de Yoshimar Yotún.


PUEDES LEER: FIFA advierte suspensión a la FPF si se modifica “Ley Oviedo”

Al termino de los entrenamientos Christofer Gonzales atendió a la prensa: “Estoy contento de estar aquí. No he hablado mucho con el profesor Gareca, pero estoy seguro que durante la semana tendremos comunicación. Tengo que aprovechar la oportunidad que me dio y me pondré a punto para ello”, señaló al término de las prácticas.

El jugador del Melgar también se refirió a los próximos encuentros de la selección. “Son rivales muy duros los que enfrentaremos en los partidos amistosos (Ecuador y Costa Rica), pero este grupo tiene la suficiente calidad como para poder sacar estos duelos adelante”, agregó.

 


PUEDES LEER TAMBIÉN: 


 

Radio La Kalle