Sergio Peña quedó fuera de la lista de los seleccionados por Ricardo Gareca

Sergio Peña quedó fuera de la lista de los seleccionados por Ricardo Gareca
Like
579
0
Lunes, 04 Junio 2018
FÚTBOL

Sergio Peña dice adiós al Mundial Rusia 2018. El deportista no podrá vestir la ‘Blanquirroja’ ante los ojos del mundo. El volante nacional disputó algunos minutos ante Arabia Saudita tras ingresar en lugar de Christian Cueva y no gravitó.

Luego que la Tribunal Federal Suizo aceptará el pedido de Paolo Guerrero en suspender el castigo de 14 meses que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), el delantero se convirtió en el jugador número 24 del plantel, obligando al DT a tomar una decisión.
Habían dos nombres que pugnaron por ser ese jugador que saldría de la lista final. Wilder Cartagena y Sergio Peña lucharon por estar. Se hablaba del primero de manera insistente, pero en las últimas horas Peña asomó como el futbolista que finalmente no viajará al Mundial de Rusia 2018.

Según trascendió Sergio Peña dejará la concentración de Perú y tendrá que reintegrarse a su club en España. Al respecto, el jugador se pronunció a través de su cuenta de Instagram: “Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera, sé que mañana despertaré con más fuerzas que nunca (…)”, se lee en parte del mensaje.

Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera,de que mañana despertaré con más fuerzas que nunca y seguiré con lo que más amo de la mejor manera,quiero agradecerle a todo el perú que me apoyo mientras participe con la selección,agradecerle a mis compañeros y al comando técnico de la selección por lo bien que me trataron desde el momento en que fui convocado por primera vez,se merecen lo mejor y siempre los estaré apoyando porque me siento parte de esta familia,agradecerle a mi familia por todo el apoyo que me brindó y porque gracias a ellos pude lograr todo lo que soy hasta el día de hoy,agradecerle a mi novia que siempre esta conmigo en las buenas y en las malas y por ser la persona que me dio la alegría más grande del mundo que es formar una familia,se que tendré mi revancha,VAMOS PERÚ 🇵🇪

Una publicación compartida de Sergio Peña (@sergiop28) el


PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle