Nolberto Solano: Perú tiene que seguir trabajando en la efectividad

Nolberto Solano: Perú tiene que seguir trabajando en la efectividad
Like
423
0
Jueves, 05 Julio 2018
FÚTBOL

El ex integrante del comando técnico de la Selección Peruana de fútbol, Nolberto Solano, precisó que la ‘bicolor’ tiene que mejorar en la efectividad para lograr los resultados que se proponga.

Tenemos que seguir trabajando en la efectividad, Tenemos que estar todos afinados”, expresó para Exitosa Deportes en entrevista con Gonzalo Núñez.

De otro lado, el ex jugador del Newcastle se refirió al penal fallado por Christian Cueva ante Dinamarca en el primer partido de la ‘Blanquirroja’ del Mundial Rusia 2018.

En ese sentido, consideró que Cueva no tiene ninguna responsabilidad y que muchos astros del fútbol han errado igual que él.

Cueva no tiene la culpa de nada. Le ha pasado a grandes figuras [pero] cuando uno duda, esa duda es la que te hace errar. (…) Uno tiene que ir convencido a no cambiar. Hay que tener siempre la convicción de no cambiar. Yo prefiero morir en la mía pateando fuerte y rápido”, manifestó.

Finalmente, Solano aseveró que siempre los dirigidos por Ricardo Gareca practicaron los paneles. “Ricardo trabajo los penales desde Lima”, dijo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle