Son Tentación la hace linda con nuevo tema ‘Tu Falta de querer’

Son Tentación la hace linda con nuevo tema ‘Tu Falta de querer’
Like
762
0
Viernes, 20 Julio 2018
SALSA

La primera agrupación femenina de salsa en el Perú, Son Tentación, viene causando revuelo con su tema ‘Tu falta de querer’ interpretado por la talentosa Kate Candela, canción que viene sonando a nivel nacional.

“Como agrupación, nosotras siempre vamos innovando y el público ya nos había solicitado este tema musical. A pedido de ellos grabamos el tema ‘Falta de querer’ que ya lo pueden escuchar en radio La Kalle”, mencionó Paula Arias, líder de la agrupación salsera.

Asimismo, Paula comentó que incursionarán en el rubro de las baladas con varios de sus temas inéditos que cantan en salsa.

PUEDES LEER: LP DE LA SEMANA | “Otra nota”, el álbum debut de Marc Anthony

“A fin de año se viene una nueva producción de temas inéditos que ya los tenemos grabados en baladas, porque así como muchas baladas se han hecho en salsa queremos que nuestra salsas inéditas también sean sacadas en baladas. Y qué mejor que seamos nosotras mismas quienes las cantemos para que los románticos puedan escuchar a Son Tentación en este género”, acotó

“YAHAIRA ES IRRESPONSABLE”

De otro lado, Paula habló sobre la ausencia de Yahaira Plasencia en la final de ‘El artista del año’. “La irresponsabilidad que ella tiene ya es constante, y no lo digo yo, sino las personas que la contratan, hasta la misma Gisela lo dijo. Yahaira ya tiene como dos años de solista y sigue en lo mismo, y cada vez en cosas más fuertes. Ella misma pidió que la eliminen de la competencia, y si supuestamente es lo que le apasiona ha demostrado que no lo toma tan en serio”, finalizó. (V. Rondón)

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle