Son Tentación: “Queremos llegar a los Billboard”

Son Tentación: “Queremos llegar a los Billboard”
Like
1200
0
Sábado, 07 Abril 2018
LA KALLE

La primera orquesta  femenina de salsa en nuestro país, se alista para la ansiada internacionalización. Paula Arias, líder de Son Tentación, contó algunos proyectos que se vienen para la agrupación y  sus integrantes, como el ingreso de dos de ellas a dos conocidos realities de televisión.


-¿Qué proyectos musicales se viene para Son Tentación?

Se viene una nueva producción musical, estamos viendo el tema de la internacionalización y queremos llegar a los Billboard, que nuestra música se escuche en Colombia, Puerto Rico y dejar el nombre del Perú en alto.

-¿La nueva producción tendrá algún artista invitado?

Sí, tenemos en mente a varios artistas invitados, y además queremos trabajar con gente experimentada que ha trabajado con salseros de talla internacional, como Marc Antony, Obbie Bermúdez, personajes de gran trayectoria.

-Han estado como invitadas de la novela ‘Ojitos hechiceros’….

Si, hemos grabado para la novela ‘Ojitos hechiceros’ y para nosotras es un privilegio el participar en la novela con más sintonía en el Perú.

-¿Existe la posibilidad que Son Tentación interprete una canción que caracterice a uno de los personajes de la novela?

Aún no hay conversaciones, pero a nosotras nos encantaría. En lo que si estamos trabajando es  en nuestra producción inédita que se llama ‘Auténtica’.

-Tus chicas son unas artistas completas, bailan, cantan, actúan…

Y se vienen otras sorpresas más porque Amy Gutierrez y Daniela Darcourt  van a participar en unos realities que son los más vistos acá en Perú y estamos apostando a que todas las chicas puedan entrar en algo nuevo que sume a sus carreras.

-El gran show es una gran ventana para Daniela que es una bailarina profesional…

Esperemos que Daniela la rompa en el baile, ella es muy profesional en todo lo que hace.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle