Sporting Cristal | Alexis Mendoza prometió llegar a la final de la Libertadores

Sporting Cristal | Alexis Mendoza prometió llegar a la final de la Libertadores
Like
54
0
Viernes, 11 Enero 2019
SALSA

El colombiano Alexis Mendoza fue presentado como nuevo entrenador de Sporting Cristal y dijo que su idea es lograr el título nacional y llegar a la final de la Copa Libertadores.

“Nos sentimos orgullosos de estar acá y muy comprometidos con lo que es este club y los objetivos que tiene el equipo”, fueron las palabras iniciales del técnico.

“Para nadie es un secreto que lo hecho por Salas y los jugadores fue excelente y la valla está muy alta. Solo se le igualará siendo campeón y teniendo una buena participación en Copa Libertadores”, agregó el estratega.

PUEDES LEER: ¡A cambiar la historia! Los clubes peruanos y su objetivo en la Copa Libertadores 

“El fútbol de Perú tiene que ir para adelante y buscar avanzar en la Libertadores. Tiene que llegar el momento en que peleemos por este torneo. Si ya una vez llegaron a la final por qué no hacerlo nuevamente”, expresó muy confiado el colombiano.

El DT explicó su idea de juego: “Hay que sumar de lo que hay. Hay posibilidades de mejorar lo que se hizo, esa es nuestra idea y lo que buscamos imponer en la cancha. Me gusta la intensidad y la velocidad, pero también la posesión del balón y que se dé un equilibrio. Vamos a buscar que el jugador se sienta cómodo con lo que queremos hacer”, indicó.

“Tenemos que tener mucha intensidad aquí para ir a buscar lo mismo a un evento internacional. Hay momentos en que podemos ser rápidos y otros donde debemos tener más el balón, ser más pausados y tener el manejo de la pelota y el marcador”, finalizó Alexis Mendoza.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle