Sporting Cristal camino al título del Apertura

Sporting Cristal camino al título del Apertura
Like
668
0
Lunes, 13 Agosto 2018
FÚTBOL

Sporting Cristal ya había de­mostrado su poderío al ga­nar el Torneo de Verano sin pasar mayores apuros, y aho­ra viene refrendando todo lo bueno que hizo en la prime­ra parte del año al estar a un paso de coronarse campeón del Torneo Apertura.


Los celestes lideran la ta­bla con 27 puntos y, a falta de tres fechas, le han sacado siete unidades de diferen­cia a Alianza Lima (segundo con 20 y un partido menos) y al Deportivo Binacional (también tiene 20 puntos).

Todo parece encaminado para que el equipo del chi­leno Mario Salas se quede con el título del segundo campeonato del año pues en estas tres fechas que res­tan jugará dos partidos de local y solo uno de visita.

PUEDES LEER: FPF desmiente renuncia de Juan Carlos Oblitas

Mañana, los rimenses en­frentarán a Sport Huanca­yo (fecha 13) en el estadio Alberto Gallardo. Recorde­mos que Sport Huancayo fue el otro finalista del Tor­neo de Verano y Cristal se impuso en los play offs sin mayores problemas. Lue­go, por la fecha 14, el elen­co cervecero tendrá que visitar al Binacional en Moquegua en lo que podría ser el partido más duro de los tres que quedan por ju­garse. De ganar, Cristal se habrá sacado del camino a un rival directo en la pelea por el título. Finalmente, en la fecha 15, el equipo de Salas será local ante Sport Boys del Callao.

Ese es el panorama que deberá enfrentar Sporting Cristal, equipo que solo ha perdido con Alianza Lima en el Torneo Apertura y que viene de cuatro victorias consecu­tivas. Además, cuenta con la delantera más goleado­ra y con el máximo anota­dor de la temporada en el fútbol peruano: Emanuel Herrera que ya lleva 24 conquistas en el año.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle