Sporting Cristal | Christofer Gonzales: “Feliz y contento, vengo a dar lo mejor de mí”

Sporting Cristal | Christofer Gonzales: “Feliz y contento, vengo a dar lo mejor de mí”
Like
75
0
Martes, 15 Enero 2019
FÚTBOL

Sporting Cristal presentó a Christofer Gonzales como su flamante refuerzo. El volante nacional, quien llega como parte de la transferencia de Gabriel Costa a Colo-Colo, dijo que le ilusiona jugar la Copa Libertadores con la camiseta celeste a la cual estará ligado los próximos cuatro años.

“Feliz y contento, vengo a dar lo mejor de mí. Lo principal es que tengo en mente muchas cosas en esta institución y me voy a entregar al máximo. Me siento bien, voy a estar con compañeros con los que he compartido anteriormente y me han recibido de la mejor manera”, afirmó Gonzales.

“No he tenido problemas en jugar por dentro o por fuera. Me desempeño de la mejor forma en esas posiciones. La Copa Libertadores me ilusiona mucho y sé que vamos a dar el golpe. Tenemos que trabajar de la mejor manera. Quiero seguir creciendo, eso lo tengo muy claro. Por una buena temporada el año pasado no me voy a quedar allí. Uno no tiene que tener techo. Agradezco la confianza, quiero que sepan los dirigentes y los hinchas que me voy a entregar al máximo”, indicó el volante.

PUEDES LEER: ¡A cambiar la historia! Los clubes peruanos y su objetivo en la Copa Libertadores 

“Si tu rendimiento es bueno, se te van a abrir muchas puertas. Tuve la dicha de poder jugar una Libertadores con Colo-Colo y sé en qué nivel se juega. Llego en buen momento, tengo muchas ambiciones y prometo mucha entrega para dejar todo en el campo”, expresó el flamante refuerzo celeste.

Sporting Cristal era muy buena opción y disputar la Copa Libertadores son las razones que me animaron. Igual la posibilidad de tener una oportunidad en la selección. El cariño de toda la gente y el trato que me han dado en el poco tiempo que tengo aquí, lo valoro mucho. Sé que me voy a sentir muy bien aquí”, señaló el mediocampista.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle