Sporting Cristal | Emanuel Herrera: “Alianza abusa del pelotazo”

Sporting Cristal | Emanuel Herrera: “Alianza abusa del pelotazo”
Like
634
0
Martes, 27 Noviembre 2018
FÚTBOL

Emanuel Herrera, quien ha entrado en la historia del fútbol peruano por haber superado a Eduardo Esidio como máximo goleador del torneo nacional en una temporada, se refirió a Alianza Lima y Melgar, equipos que jugarán la semifinal del Descentralizado.


“Melgar juega mejor tiene otro funcionamiento y se hace fuerte en la altura. Alianza Lima abusa más del pelotazo hacia el 9, tiene buenos jugadores pero es más de tirar el pelotazo y complicar en pelota parada. Alianza fue levantando pero creo que Melgar juega un poco mejor”, afirmó el atacante argentino.

Al ser consultado sobre el rival al que prefiere enfrentar en la final, Herrera expresó: “Me gustaría enfrentar a Alianza Lima por la gente, por la historia, es un club grande”, dijo para luego añadir: “Pero que se cansen entre ellos y con nosotros estará el que mejor haga las cosas”.

El atacante también criticó la organización del Descentralizado 2018. “Hay que organizar mejor el torneo. Me parece medio injusto que juguemos una final habiendo ganado el acumulado, el Torneo de Verano y el Apertura. Que algunos puedan postergar partidos y otros no”, apuntó.

PUEDES LEER: Cristian Benavente volvió a anotar en el Sporting Charleroi (VIDEO) 

Asimismo, dijo que en el Torneo Clausura el cansancio les pasó la factura. “Es algo insalubre jugar siete partidos en 21 días, eso es medio complicado. Están los viajes, la altura, pasó por allí el tema”, dijo.

CALCATERRA: “SERÍA UNA LÁSTIMA NO GANAR NADA”

Por otro lado, Horacio Calcaterra indicó que sería una pena que terminen el año sin consagrarse como campeones nacionales. “Hace tiempo sabemos que vamos a jugar esta final y estamos preparados. Trataremos de ganar el título porque hemos hecho mucho esfuerzo para salir campeón y sería una lástima que nos quedemos con las manos vacías, sería un año completamente feliz si es que logramos consagrarnos campeones “, comentó  Calcaterra.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


Radio La Kalle