¡Sueños de gloria! Mauricio Affonso cerca de renovar con Alianza

¡Sueños de gloria! Mauricio Affonso cerca de renovar con Alianza
1
49
0
Viernes, 30 Noviembre 2018
FÚTBOL

Mientras crecía en la ciudad de Melo, al noroeste de la capital uruguaya de Montevideo, uno de los sueños de Mauricio Affonso era ser campeón fuera de su país, algo que está muy cerca de cumplir con Alianza Lima.

Es por esa razón que el delantero se esfuerza día a día en los entrenamientos del conjunto blanquiazul, pues está seguro que puede contribuir a lograr el ansiado bicampeonato con sus goles.

“Sueño con anotar un gol el domingo ante Melgar, pero lo más importante es celebrar nuestra clasificación a la final con nuestra hinchada. Lo importante es que llegamos bien a los dos partidos, pues la recta final del Torneo Clausura nos sirvió para afinar algunos detalles y recuperar jugadores”, afirmó Affonso, quien fue invitado por una conocida peluquería para cambiar su look.

PUEDES LEER: La final de la Libertadores podría jugarse en el Santiago Bernabéu

En cuanto al hecho de jugar la primera semifinal en Matute, el autor de cinco goles con la camiseta íntima, respondió: “Nosotros no le damos tanta importancia si jugamos como locales o de visitantes. Sabemos que serán dos partidos durísimos y estamos pensando en el domingo. Creo que va a ser un encuentro distinto al del Clausura, el cual perdimos. Ellos lo plantearon muy bien, nos hicieron el gol y no encontramos la forma de empatar”, señaló.

Aunque falta más de una semana para el choque en Arequipa, el goleador charrúa reveló que “al principio me costó jugar en altura, pero en los últimos partidos le agarré un poco la mano y no me sentí tan mal como en las primeras veces”, expresó.

Asimismo, Affonso le dio buenas noticias a los hinchas victorianos, en cuanto al tema de su renovación. “Todo va por buen camino y ya faltan pocos detalles”, indicó el atacante, mientras que su representante, Flavio Perchman, también afirmó que todo está encaminado para que estampe su firma en un nuevo contrato, sin importar el resultado de los partidos que le restan al cuadro blanquiazul.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle