Susana Baca: Ya puedes gozar del concierto ‘Memorias del Corazón’ de nuestra artista criolla desde YouTube

Susana Baca: Ya puedes gozar del concierto ‘Memorias del Corazón’ de nuestra artista criolla desde YouTube
Like
191
0
Sábado, 01 Agosto 2020
ARTISTAS

La cantante criolla le ha dado una alegría a los peruanos en medio de la crisis de coronavirus con uno de sus conciertos subido a las plataformas virtuales


Una de nuestras artistas criollas más destacadas acaba de darnos una linda sorpresa y es que Susana Baca cree conveniente que todos los peruanos gocen de uno de sus conciertos más especiales: ‘Memorias del corazón’, que tuvo lugar en el Gran Teatro Nacional en 2019.

“Hace casi un año concebí este concierto… fue un encuentro de gozo conmigo misma, con la artista, la mujer que se realiza, me sentí plena… El aplauso que recibí, no era para mí tan solo, era un aplauso del vivir, era un aplauso del arte… a la entrega, por esto, guardo una emoción muy grande, que ahora al recordarla, quiero compartirlo con ustedes”, comentó la cantante sobre la producción publicada desde su canal de YouTube para todo el público.

“Lo llamamos ‘Memorias del corazón’ y hoy, casi un año después, lo ratificó y se los ofrezco con ese mismo corazón”, agregó sobre el nombre del espectáculo este 28 de julio, con el fin de poder celebrar en conjunto el aniversario número 199 de nuestro país.

Si bien es cierto se trata un megashow de una hora y media de duración, que incluye el punto de vista de la artista quien se refirió a la experiencia como un ‘encuentro con ella misma’, afirmando sentirse feliz y orgullosa por lo que logró en aquella fecha.

Rápidamente, una serie de comentarios por parte de sus fans se vieron en la parte baja del video donde resaltaron lo hermoso que fue escucharla cantar, así como también lo bello del concierto en general.

“Siempre disfrutando de la mejor música”, enunciaron casi en simultáneo sobre la performance de Susana Baca.



Radio La Kalle