Teletón: Valses criollos parte del himno oficial “Por un Perú sin hambre”

Teletón: Valses criollos parte del himno oficial “Por un Perú sin hambre”
Like
323
0
Martes, 16 Junio 2020
ARTISTAS

La campaña “Por un Perú sin hambre” realizado por la Teletón, une ambos valses criollos “Esta es mi tierra” y “Contigo Perú” para convertirse en el himno oficial de la cruzada. En medio de la pandemia, la música une a grandes artistas a un llamado a la solidaridad para juntos salir adelante.

Los intérpretes de este himno: Bartola, Deyvis Orosco, Amy Gutiérrez, Pocho Prieto, Marco Romero y Úrsula Eyzaguirre, quienes pese a la distancia unen sus voces para dar vida a este tema compuesta por Don Augusto Polo Campos, que muestra las emociones de cada peruano y permite usar su talento para llevar este mensaje.

“El desempleo, la cuarentena y la escasez de recursos ponen en riesgo a miles de familias del Perú. Juntos podemos cambiar esta realidad. Con tu aporte, se brindarán alimentos a los sectores más vulnerables en 100 comedores parroquiales a nivel nacional a través de la red de Cáritas del Perú. Sigamos sumando esfuerzos y solidaridad #PorUnPerúSinHambre.” indican en la página oficial de Teletón.


El mix tuvo la Producción musical de Patricia G. Dajes Castro, que contó con los arreglos musicales de Wilder Pacherres, fue editado por Victor Andonaire Davila con la mezcla y masterización de Carlos Cuya. Realizando una combinación de sonidos afroperuanos y andinos, “Esta es mi tierra” y “Contigo Perú” se combinan en uno solo para dar a conocer el sentir de la población.

La música estuvo a cargo de Moisés Carpio en el charango y guitarra acústica, Gerardo Lama en la batería, Widman Abiel con la percusión peruana, Carlos Cuya en las quenas y quenillas y finalmente Wilder Pacherres en los pianos, synth, guitarra eléctrica y bajo.

Esta campaña es una invitación a la solidaridad de todos los peruanos, y es que con las donaciones que se logren, se podrán abastecer a 100 comedores parroquiales, distribuidos en las 46 jurisdicciones eclesiásticas, que se encuentran en todas las regiones del Perú y que atenderán diariamente a 10 mil personas.

La cruzada va hasta este viernes 19 de junio, donde se realizará un evento de 5 horas ininterrumpidas a través de la página de Facebook y canal de Youtube de Teletón Perú.

Para colaborar con #PorUnPerúSinHambre en www.teleton.pe


Esta es mi tierra – Contigo Perú – #PorUnPerúSinHambre

El orgullo de nuestra raza es la historia del Perú. 🇵🇪 La música 🎶 nos une y que los acordes de este homenaje sean un llamado a la solidaridad para juntos salir adelante una vez más. Queremos agradecer el talento de los intérpretes de este himno: Bartola , Deyvis Orosco Pocho Prieto Amy Gutierrez Farro Ursula Eyzaguirre – Marco Romero A Don Augusto Polo Campos por ponerle letra a las emociones de cada peruano y permitirnos usar su talento para llevar este mensaje.Para colaborar con #PorUnPerúSinHambre en www.teleton.peProducción musical : Patricia G. Dajes Castro Arreglos musicales : Wilder Pacherres Edición de video : Victor Andonaire Davila Mezcla y masterización : Carlos CuyaMúsicos :Moises Carpio : Charango – Guitarra acústica.Gerardo Lama: Bateria.Widman Abiel : percusión peruana.Carlos Cuya : Quenas y Quenillas. Wilder Pacherres : Pianos -Synth – Guitarra electrica y bajo.

Posted by Teletón Perú on Sunday, June 14, 2020


Radio La Kalle