Términos y condiciones: “La Vecina con Más Kalle”

Términos y condiciones: “La Vecina con Más Kalle”
2
214
0
Viernes, 11 Febrero 2022
CONCURSOS

– Tipo de actividad: Concurso dirigido al público femenino en general
– Objetivo: Encontrar a la voz femenina representativa de Radio La Kalle, para su participación en las diferentes pautas publicitarias, anuncios, publicidad de toda índole y de todos los productos cuya promoción se encuentre a cargo de Radio La Kalle.


– Empresa a cargo: ULTRA COLOR 4K SAC
– Generalidades: Del 09 de Febrero del 2022 al 19 de marzo del 2022, Radio La Kalle buscará a “LA VECINA CON MAS KALLE”, concurso que a nivel nacional buscará la voz femenina representativa de Radio La Kalle, para lo cual se convocará al público femenino en general, quienes podrán participar y mostrar su talento en las diversas actividades que, según cronograma, han sido programados por la empresa a cargo de dicho concurso.

La convocatoria se realizará tanto por medios radiales, televisivos, prensa escrita, web u otros medios por encargo de la empresa responsable del concurso.

Para participar, las personas interesadas deberán remitir sus datos (nombre completo, tipo y número de documento de identidad, dirección actual y otros teléfonos de contacto) al número de WhatsApp 936325484. Luego, acceder al link que se le enviará por la misma vía y mandar el mensaje con la palabra “ACEPTO” a nuestro número de WhatsApp, una vez leído y estando totalmente conforme con el reglamento, bases y condiciones del presente concurso.

Además de ello, deberán remitir un archivo de video donde deberán identificarse y pueda escucharse su voz, expresando frases alusivas a su preferencia por escuchar y seguir a Radio La Kalle. Dicho video deberá tener una duración no mayor de 30 (treinta) segundos y deberá ser remitido a través de nuestro número de WhatsApp 936325484

– Cronograma:          

  • Inscripciones web : del 10 de febrero del 2022 al 25 de febrero del 2022.
  • Preselección : del 26 de febrero al 05 de marzo de 2022. Se preseleccionará los videos recibidos, de los cuales se escogerán a 40 (cuarenta) semifinalistas.
  • Notificación a 40 Semifinalistas : 07 de marzo de 2022.
  • Grabación de Vídeos en Lima : del 08 de marzo hasta 14 de marzo 2022. El mismo 14 de marzo se seleccionarán a 05 (cinco) finalistas.
  • Notificación a 05 finalistas : 15 de marzo de 2022.
  • Gran final             : 19 de marzo de 2022. Se elegirá a “LA VECINA CON MÁS KALLE”

La Gran Final contará con la participación de 03 (tres) personas con reconocida trayectoria profesional que harán las veces de JURADO del concurso.

En la Gran Final se escogerá a 01 (una) ganadora del concurso, que será elegida por mayoría simple a elección del Jurado. Su fallo es inapelable.

Las bases se encuentran en el siguiente reglamento que debe ser observado y cumplido en su totalidad por todos los participantes:

– Reglamento del Concurso:

  1. Participan : Todo el público femenino mayor de 25 años.
  2. Condiciones :
  3. a) Los participantes deberán llenar la totalidad del formulario, indicando sus datos personales u otros que se requieran para su admisión al concurso.
  4. b) Los datos contenidos en el formulario de inscripción tienen carácter de declaración jurada.
  5. c) El envío del formulario a través de los links establecidos como canales de admisión al concurso supone la total aceptación, conformidad y un conocimiento íntegro de las bases, reglamento y demás condiciones del presente concurso, por parte del participante.
  6. d) Las bases, reglamento y demás condiciones del concurso serán publicados en la página web: radiolakalle.pe
  7. e) Radio La Kalle se reserva el derecho de usar los vídeos que los participantes remitan para su participación en el concurso, de manera completa o editada, con uso de audio o sin él, para fines publicitarios del propio concurso o en relación a próximos concursos.
  8. f) La participación en el concurso supone la autorización por parte del concursante y a favor de Radio La Kalle, para que éste pueda hacer uso de su voz o imagen, tanto de los videos remitidos, así como los originados en toda la producción y desarrollo de actividades del concurso, por todo el tiempo que dure su participación. La eliminación del participante del concurso no supone en caso alguno la pérdida de dicha autorización.
  9. g) Los participantes entienden y autorizan que toda la producción generada con uso de su imagen y voz durante el desarrollo del concurso, es de propiedad de Radio La Kalle, por lo que no existe reclamo de pago alguno por concepto de dicho uso por parte de Radio La Kalle.
  10. h) Los participantes tienen el deber de conducirse durante toda su participación en el concurso, de manera respetuosa con el equipo de producción y demás participantes. No hacerlo así implica su descalificación del concurso, teniendo la calidad de “eliminada” automáticamente.
  11. i) La eliminación de los concursantes no supone de manera alguna, pago o resarcimiento alguno por parte de Radio La Kalle.
  12. j) Los costos que se generen para la participación en el concurso, llámese traslado, alimentos u otros, corren de cuenta de los participantes, o estando Radio La Kalle obligada de manera alguna a cubrir dichos gastos generados.
  13. k) Las 40 semifinalistas, por el tan sólo hecho de lograr esa calidad, tendrán el derecho a recibir una canasta de víveres por su participación, de parte de Radio La Kalle.
  14. l) La ganadora, será denominada como “LA VECINA CON MÁS KALLE” y será acreedora a la posibilidad de firmar un contrato de servicios con la responsable del evento, a razón del uso de su voz e imagen en las diferentes pautas publicitarias, anuncios u otros que estime Radio La Kalle.
  15. m) No se declararán empates ni puestos desiertos.
  16. n) Las semifinalistas, finalistas y ganadora, por el tan solo hecho de su participación en el concurso, tienen el deber de presentarse a las convocatorias que se realicen para la grabación de spots publicitarios en relación al concurso, a través de cualquier medio que designe la empresa responsable del concurso. Así, también, tienen el deber y comprenden que su participación podrá ser televisada, grabado o en directo, por lo cual declaran conducirse adecuadamente y respetando al público radioyente o televisivo.

ñ) Todos los participantes están acogidos bajo reglamento.

Radio La Kalle