Tito Nieves se alista para volver a los escenarios

Tito Nieves se alista para volver a los escenarios
Like
542
0
Viernes, 07 Diciembre 2018
SALSA

El salsero puertorriqueño Tito Nieves ya está listo para volver a los escenarios tras una etapa de recuperación luego de una operación a la que fue sometido en el mes de octubre de este año.


“Preparándome para la próxima semana. Tour de promoción en Puerto Rico con mi hermano Sergio George. Tito y Sergio, ‘Una Historia Musical’”, publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

Preparándome para la próxima semana. Tour de promoción en Puerto Rico con mi hermano Sergio George. Tito & Sergio… Una Historia Musical. Jaca’s Barber + Shop #titonieves #unahistoriamusical

Una publicación compartida de @ titonievespavarotti el


Como se sabe, en el mes de octubre, Tito Nieves fue sometido a una operación al ser diagnosticado con pericarditis, una inflamación de una doble membrana que rodea al corazón.

PUEDES LEER: Canciones de salsa para escuchar en esta Navidad (VIDEO) 

Para alegría de todos sus fans y amigos, el “Pavarotti de la salsa” fue operado con éxito y estuvo en un proceso de recuperación en su hogar junto a su familia.

En ese sentido, el intérprete de “Señora ley” anuncia que ya está listo para volver a los escenarios en este mes, tal como lo había prometido antes de ser operado.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: 


 

 

Radio La Kalle