¡Todo salió bien! Tito Nieves fue operado con éxito

¡Todo salió bien! Tito Nieves fue operado con éxito
Like
116
0
Miércoles, 24 Octubre 2018
SALSA

Hoy miércoles, el cantante de salsa Tito Nieves se sometió a una delicada operación al ser diagnosticado con pericarditis, una inflamación de una doble membrana que rodea al corazón. En sus redes sociales, se anunció que Tito Nieves fue operado con éxito e iniciará su proceso de recuperación.

“Tal cómo nos solicitó Tito, queremos anunciarles que, gracias a Dios, ya salió de la sala de operaciones y según nos indicó el médico, todo resultó como esperábamos. Ahora comenzará el proceso de recuperación, por lo que les rogamos le brinden el espacio para que pueda llevar a cabo la misma satisfactoriamente, continúen orando por su pronta recuperación”, fue la publicación en su Facebook oficial.

PUEDES LEER: Esposa de Cano Estremera desmiente falso rumor de su muerte

Antes de entrar a la sala de operaciones, el salsero Tito Nieves aseguró estar “listo” y motivado a “vivir más todavía” tras las múltiples oraciones y bendiciones recibidas en las últimas horas.

En ese sentido, grandes amigos como Olga Tañón, Víctor Manuelle, Elvis Crespo y La India le expresaron sus buenos deseos y pronta recuperación.

Ya estoy listo. Gracias por todas sus oraciones y buenos deseos! Nos vemos pronto y que “Viva la Música” #titonieves

Una publicación compartida de @ titonievespavarotti el

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle