Tony Vega: “No hay quien me pare”

Tony Vega: “No hay quien me pare”
Like
964
0
Martes, 04 Septiembre 2018
SALSA

El cantante de salsa puerto­rriqueño Tony Vega, conocido internacionalmente por sus éxitos como ‘Esa mujer’, ‘Lo mío es amor’, ‘Yo me quedo’, entre otras canciones, llegó a nuestro país y expresó lo feliz que se siente de haber com­partido su talento en la ‘Fiesta Internacional Chim Pum Callao’ luego de supe­rar un problema renal y una neumonía que lo alejó de los escenarios.


“Hace dos semanas me dio una neumo­nía, tuve que viajar a Colombia así, pero esta semana viajé a Nueva York y me sentí exce­lente, estoy chévere y sé que cuando coma arroz chaufa, se me va a quitar lo poquito que me queda (de la enfermedad)”, sostuvo Vega a diario Karibeña.

Con unos kilos me­nos y gozando de buena salud, Tony recuerda que el año pasado atravesó un difícil momento cuando tuvo una descompensación durante un concierto en Co­lombia. “Me dio un colapso renal y tuve que hospitalizarme allá, pero nada, estoy siendo juicioso, ya estoy comenzando a bajar de peso, he bajado casi 15 libras (7 kilos). La neumonía en dos semanas me hizo perder peso, es una dieta dolorosa pero efectiva”, comenta el salsero.

PUEDES LEER: Josimar: “Siempre es un honor estar en el festival más importante del país”

“Ahora he comenzado a tomar las cosas con más calma, (los doc­tores) me bajaron del caballo, ya los 62 años me alcanza, pero estoy de regreso, estoy ready (listo), vamos a trabajar y no hay quien nos pare”, indicó Vega.

DEDICADO A DIOS

El puertorriqueño también comentó que no se arrepiente haber dedicado su vida a Dios desde el 17 de marzo de 1996, fecha en la que recibió “al Señor”.

“Yo acepté al Señor como mi salvador, hoy en día tenemos una iglesia, mi hijo es pastor, mi hija canta en la iglesia, tiene una voz preciosísi­ma. Toda mi familia sirve al Señor y nada, Dios aún me tiene cantando porque hace falta llevar medici­na a los enfermos y aquí estamos. No me arrepiento de nada, tenemos una iglesia hermosísima, cuando estén por allá visíten­nos”, comenta Tony.

PREPARA NUEVA CANCIÓN

De otro lado, el intérprete ade­lantó que viene trabajando en una nueva canción que grabará junto a Maelo Ruiz, Luisito Carrión y Charlie Aponte. “Conseguí un hombre que me escribió una canción que habla de distintas aves y animales conocidos, tres amigos cantarán conmigo. Antes que finalice el año estaremos poniéndole la voz y yo di­ría que sale a finales o principios del próximo año”, dijo Vega, agregando que regresa a nuestro país en octubre.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


Escrito por: Deyanira Bautista

Radio La Kalle