Tony Vega se viene recuperando satisfactoriamente de su cirugía al corazón

Tony Vega se viene recuperando satisfactoriamente de su cirugía al corazón
Like
130
0
Miércoles, 09 Septiembre 2020
ARTISTAS

El salsero Tony Vega anunció por medio de un video publicado en su página oficial de facebook que se encuentra feliz, pues tras su cita con su cardiólogo viene recuperándose con éxito de su cirugía al corazón.


Como se recuerda el puertorriqueño Eladio Antonio Vega Ayala, más conocido en el mundo artístico como Tony Vega, sufrió un infarto a sus 62 años de edad. Y en una clínica en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, siendo intervenido quirúrgicamente el 12 de mayo del 2020. El cantante desde 1996 se convirtió a la iglesia cristiana y labora como pastor en ese país.

Además también comentó en su post que esta preparando nuevas sorpresas musicales para todos sus seguidores:”Pendiente las redes, estamos poniéndonos al día, vienen un montón de cositas y sorpresas”.Finalmente agredeció a todos sus seguidores y amigos por las oraciones para su salud.

El artista es conocido por sus éxitos como: “Yo me quedo”, “Lo mío es amor”, “Uno mismo”, “Fui la carnada”, “Ella es”, “Cosquillitas” y “El Picaflor”, estos dos últimos temas con la Orquesta La Selecta.

MIRA TAMBIÉN:  GRUPO NICHE LANZARÁ NUEVO VIDEOCLIP CON LA PARTICIPACIÓN DE CRISTINA, HIJA DE JAIRO VARELA

Tony Vega – FACEBOOK



Feliz #miercoles a todos, disfrutando de esta mañana con mi fiel acompañante, #ajajai #salsadancing #salsaconsentimiento

Posted by Tony Vega on Wednesday, September 9, 2020


Radio La Kalle