¡Un paso adelante! Cristal igualó 1-1 con Sport Huancayo

¡Un paso adelante! Cristal igualó 1-1 con Sport Huancayo
Like
927
0
Lunes, 07 Mayo 2018
FÚTBOL

Con muchas emociones fue el encuentro que Sport Huancayo igualó 1-1 con Sporting Cristal, en la primera final del Torneo de Verano y que se llevó a cabo en la Incontrastable. Este resultado favorece a los celestes que podrían coronarse campeones del certamen este sábado en el Estadio Nacional.


En un partido donde el dominio fue casi en un 70% de los locales, los rimenses se adelantaron en el marcador a los 37 minutos, gracias a un tanto de Gabriel Costa, quien aprovechó un pase de Emanuel Herrera, luego de una jugada iniciada por el juvenil Flavio Gómez por el sector izquierdo.

Cuando la desesperación se hacía más evidente del ‘Rojo matador’, pese a tener mayor posesión del esférico gracias a las buenas actuaciones individuales de Jean Deza y Marcos Lliuya, una mano dentro del área de Omar Merlo le permitió a los huancaínos emparejar la cuenta a los 65’, gracias a un penal convertido por el atacante paraguayo Carlos Neumann, quien de paso le ganó el duelo de artilleros al argentino Herrera.

El ímpetu de los dirigidos por Marcelo Grioni no fue suficiente, pues la férrea defensa de los bajopontinos no permitió que el marcador se vuelva a mover y el cotejo acabó con un empate que deja la llave abierta, aunque con mayor posibilidades para que los cerveceros se alcen con el título del Torneo de Verano.


PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle