Universitario | Alberto Rodríguez preparado para jugar

Universitario | Alberto Rodríguez preparado para jugar
Like
522
0
Viernes, 07 Septiembre 2018
FÚTBOL

A pesar de que tiene pocos días de integrarse a los entrena­mientos de Universitario de Deportes, Alberto Rodríguez afirmó que se encuentra físi­camente en buen estado para jugar frente a UTC, la próxima semana por la segunda fecha del Torneo Clausura.

“Futbolísticamente no he tenido competencia, pero me siento bien, ya que he estado trabajando en la Videna. Ya dependerá del profesor si quiere contar conmigo ante UTC”, afir­mó el zaguero al término de los entrenamientos en Campo Mar.

Asimismo, el defensa ma­nifestó: “Más allá de si me toca estar o no, la obligación es ganar. El equipo me ha recibido bien, tengo que prepararme de la mejor ma­nera para llegar al encuen­tro. Tenemos que ir partido a partido y afrontarlo como si fueran finales. La obliga­ción que tiene la ‘U’ es ganar en cualquier cancha, pero más de local”, agregó.

PUEDES LEER: Selección peruana | Pedro Aquino: “Perdíamos rápido la pelota”

Sobre su experiencia en el Junior de Barranquilla, expre­só: “Lo de Colombia no quiero hablar, es un tema pasado, prefiero comentar lo actual, estoy enfocado en hacer las cosas bien y pensando en lo que viene”, finalizó.

CÓRDOVA: “MI META ES NO DESCENDER”

Por otro lado, el técnico de la ‘U’, Nicolás Córdova se refirió a la meta más inmediata que tiene su equipo.

“El objetivo que tenemos hoy por hoy es salvar el des­censo, no puedo pensar en otra cosa. La situación que se me presentó era esa, lo único que me pidieron era que el equipo siga en la Primera Di­visión. Hay que luchar hasta el final y ganar los partidos en casa. Por ahora, no podemos pretender que todo está ‘ok’. El mensaje es que todos los encuentros los vamos a ir a ganar, pero eso no siempre es posible. No estoy dicien­do que no vamos a pelear el campeonato, pero mi meta hoy es no bajar”, afirmó el estratega chileno.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle