RADIO LA KALLE » Universitario cayó en Bolivia por la Copa Libertadores Universitario cayó en Bolivia por la Copa Libertadores

Universitario cayó en Bolivia por la Copa Libertadores

Universitario cayó en Bolivia por la Copa Libertadores
1
181
0
Martes, 23 Enero 2018
FÚTBOL

Universitario empezó bien pero poco a poco fue perdiendo fuerzas y se quedó sin combustible ante Oriente Petrolero que lo derrotó 2 a 0 en el inicio de la Copa Libertadores. Héctor Ronaldo Sánchez y el uruguayo Gerardo Freitas marcaron los goles del equipo cruceño que mostró su superioridad a lo largo de los 90 minutos.

El primer tiempo fue de trámite parejo y muy friccionado. De hecho ambos equipos priorizaron la marca sobre el ataque y eso se vio reflejado en la falta de fluidez en el juego. La primera situación de gol llegó a los 26 minutos tras hábil acción individual del juvenil Paulo de la Cruz quien dentro del área se sacó un rival y remató de zurda; su disparo fue desviado por al arquero y el rebote no pudo ser aprovechado por Siucho.

Pero Oriente Petrolero no tardó en reaccionar y un minuto después del ataque crema abriría el marcador a través de un golazo de Héctor Ronaldo Sánchez quien sacó un disparo de 30 metros que batió a Raúl Fernández.

Antes de finalizar el primer tiempo los locales se quedaron con 10 hombres por expulsión de Rodrigo Rodríguez, ventaja que no pudo aprovechar Universitario a lo largo del periodo complementario. Peor aún, sobre los 31 del segundo tiempo fue expulsado el venezolano Figuera y tres minutos después llegó el gol de Gerardo Freitas quien recién había ingresado al campo de juego.

Ni la presencia de Juan Manuel Vargas quien ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo sirvió para mejorar el pobre nivel mostrado por los cremas.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle