Universitario debuta en la Copa Libertadores 2018 ante Oriente Petrolero

Universitario debuta en la Copa Libertadores 2018 ante Oriente Petrolero
1
120
0
Lunes, 22 Enero 2018
FÚTBOL

Universitario de Deportes visitará hoy (20:15 horas de Perú) al boliviano Oriente Petrolero, en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores 2018. Los cremas, que tienen un equipo joven, buscarán sorprender en su segundo cotejo del presente año.

El partido está pautado disputarse en el estadio de la ciudad de Santa Cruz (este), a 400 metros sobre el nivel del mar, y será dirigido por el árbitro ecuatoriano Carlos Orbe, acompañado como líneas por sus compatriotas Byron Romero y Luis Vera.

Los dos equipos llegan al encuentro a sacarse la espina que significaron sus últimas participaciones. Los ‘verdolagas’ bolivianos aún guardan el sabor amargo de su paso por la Copa Sudamericana 2017, donde no pasaron de la segunda fase ante el argentino Atlético Tucumán.

La suerte de Universitario, uno de los grandes del fútbol peruano, fue peor en la Copa Libertadores 2017, al no poder pasar de la segunda fase, ante un equipo de pocos quilates.

La ‘U’ arrancó con una gran victoria a domicilio 3-1 ante el paraguayo Deportivo Capiatá, que le hacía suponer una fácil clasificación, pero en la vuelta cayó 3-0, quedándose con los crespos hechos.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle