Universitario | “El ‘Lolo’ es de la ‘U’”

Universitario | “El ‘Lolo’ es de la ‘U’”
Like
673
0
Viernes, 19 Octubre 2018
FÚTBOL

Las cosas no están muy claras en torno al acuerdo entre Universitario de Deportes y la empresa Gremco que esta semana firmaron la escritura pública de transferencia de posesión del estadio Monumental al club crema, con lo cual se puso fin a una disputa que duró 18 largos años.


Sin embargo, 24 horas después de publicada la noticia, trascendió que, como parte del acuerdo, la institución deportiva aceptaba ceder las instalaciones del estadio ‘Lolo Fernández’ ubicado en el barrio de Odriozola.

Consultado sobre esta posibilidad, el asesor legal de la empresa Gremco, José Gamarra, a la sazón representante de la constructora ante la Junta de Acreedores, señaló lo siguiente: “De manera irresponsable, un periodista ha señalado que mediante esta escritura, Gremco estaría poniendo su nombre en el estadio Lolo Fernández, un hecho que realmente descarto totalmente porque no es verdad. “El ‘Lolo Fernández’ es del club Universitario de Deportes y ningún documento será transferido de su propiedad”, señaló.

PUEDES LEER: Camiseta de la selección peruana habría bajado radicalmente de precio

Respecto a la cesión del estadio Monumental al club Universitario, Gamarra dijo: “Gremco no gana nada por inscribir el Monumental a nombre del club. La forma en la que nosotros, al igual que cualquier otro acreedor, cobramos la deuda concursal es a través del plan de reestructuración. Esto tiene que ver más con Campo Mar que el propio Monumental. Hay estadios en el mundo que tienen áreas comerciales en sus explanadas, cosa que beneficia a los propios escenarios, y para hacer eso lo primero que te van a pedir es que el recinto sea tuyo a nivel registral”, declaró Gamarra en radio Ovación.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle