Universitario | Hoy será la “Noche Crema” en el Monumental

Universitario | Hoy será la “Noche Crema” en el Monumental
Like
110
0
Miércoles, 17 Enero 2018
FÚTBOL

Llegó el día esperado para la fiel y exigente hinchada de Universitario de Deportes. Hoy será presentado en sociedad el plantel 2018. Los dirigidos por el argentino Pedro Troglio, como plato de fondo de la Noche Crema, enfrentarán al exigente Deportivo Independiente de Medellín (DIM) a las 8.00 de la noche en el Estadio Monumental.

Los hinchas cremas son conscientes del difícil momento que atraviesa su equipo, que está imposibilitado de poder contratar jugadores por un castigo que le impuso la FPF y es por esa razón que, como muestra de apoyo, abarrotarán el coloso de Ate.

En el plano futbolístico, Pedro Troglio no podrá contar con Daniel Chávez, Alberto Quintero y Juan ‘Loco’ Vargas por lesión. Además, el venezolano Arquímedes Figuera, quien recién llegó ayer a nuestra capital, tampoco será tomado en cuenta.

Este duelo es de suma importancia para los cremas, pues el próximo lunes 22 debutarán en la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero en busca del pase a la fase de grupos.

Las puertas del Monumental estarán abiertas desde las 4:00 de la tarde. Dos horas después se iniciará el concierto con las bandas musicales ‘Nos Sobra Aliento’, ‘Bombo de la Barra’, ‘Voces de Odriozola’ y ‘Atados a Un Sentimiento’. A las 7:15 de la noche se realizará un homenaje sorpresa y a las 7:30 será la presentación oficial del plantel crema. El objetivo es lograr el campeonato que le es esquivo desde el 2013. En ese año el equipo era dirigido por el argentino Ángel Comizzo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle