RADIO LA KALLE » Universitario logró un gran empate ante Sport Rosario en Huaraz Universitario logró un gran empate ante Sport Rosario en Huaraz

Universitario logró un gran empate ante Sport Rosario en Huaraz

Universitario logró un gran empate ante Sport Rosario en Huaraz
Like
127
0
Lunes, 05 Febrero 2018
FÚTBOL

Dejando atrás el mal momento anímico que atraviesa por la eliminación de la Copa Libertadores, Universitario se acordó de su tradicional garra y sacó un empate con sabor a triunfo, al igualar 1-1 con Sport Rosario, en la altura de Huaraz.

Con más corazón que ideas futbolísticas, los merengues salieron decididos a no regresar a Lima con las manos vacías y lo consiguieron, a pesar que fue el cuadro local el que se puso en ventaja, gracias a un tanto del exjugador crema, Raúl Tito, quien apenas a los 4’ de la segunda fracción apareció como ‘9’ en el área y puso a celebrar a todos los hinchas del ‘Canalla de los Andes’.

Pero por más que los estudiantiles pugnaban por el empate, sus disparos terminaban estrellándose en las manos del portero Salomón Libman. Aun así y con el físico disminuido por las casi ocho de horas de viaje en bus que los trasladó de Lima a Huaraz, la ‘U’ consiguió un merecido empate.

Fue Horacio Benincasa, quien a los 79’ le dio la igualdad a los merengues, tras aprovechar un balón que quedó picando en el área rosarina. Incluso, el propio zaguero pudo empatar cuatro minutos antes, pero su remate se fue muy elevado.

Al final, esta igualdad no hace más que levantar moralmente a los dirigidos por Pedro Troglio, que ya comienzan a enfocarse solamente en ganar el Torneo de Verano para tratar de reconciliarse con su hinchada.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle