Universitario | Pedro Troglio: “Confío a muerte en Raúl Fernández”

Universitario | Pedro Troglio: “Confío a muerte en Raúl Fernández”
Like
97
0
Miércoles, 31 Enero 2018
FÚTBOL

El entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, pone la cara por sus jugadores y señaló que confía a muerte en Raúl Fernández a pesar del fallo que tuvo en la Copa Libertadores 2018 que le costó la eliminación al club crema.

“A Raúl no hace falta hablarle, él sabe más que nadie que cuando uno toma decisiones a veces salen bien y a veces mal. Confió a muerte en él”, expresó Troglio tras señalar que está confiando en uno de los mejores arqueros que ha tenido el futbol peruano en los últimos 10 años.

Asimismo, ayer en conferencia de prensa, dijo que con él no hay discusión y que ello lo hace la gente que a veces se olvida cuando uno se la juega y lo hace bien. “Estamos en presencia de un jugador muy importante y va a seguir siendo titular”, indicó.

TROGLIO PROHÍBE REDES SOCIALES Y DIARIOS A SUS JUGADORES

El entrenador del club crema confesó que sus jugadores están prohibidos de leer diarios y entrar a redes sociales. “En este momento van a leer a gente que no les hace bien. Solo Hay que oír a los que sabemos de fútbol, a la gente que te quiere”, comentó.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle